Este software es un completo y potentísimo pack 3D con el que podremos, no sólo moldear y animar, sino crear espectaculares gráficos animados de una forma muy
Mejoras
Software de Animación 3D Profesional, Fácil de Usar
La siguiente generación, representando dos décadas de excelencia.
La undécima generación de CINEMA 4D es un hito en el desarrollo de software 3D profesional y el testamento de dos décadas de excelencia del equipo de programación de MAXON. Nunca ha sido tan fácil de usar herramientas de animación 3D profesionales.
La Aplicación 3D Más Fácil de Usar
La intuitiva interfaz de CINEMA 4D y su flujo de trabajo lógico hacen posible que los nuevos artistas 3D aprendan y sean productivos rápidamente. El aprendizaje es suave e interactivo lo que
Avanzada Tecnología
La arquitectura avanzada de CINEMA 4D implica que será siempre el primero en beneficiarse de nuevas tecnologías y avances - soporte 64-bit en Windows y Mac OS o soporte para Multiprocesadores por nombrar unas pocas características. MAXON es un partner en el área de desarrollo de muchas compañías IT líderes, incluyendo Intel y Apple. Dado que MAXON tiene acceso a las tecnologías más recientes puede implementarlas en su software de manera correcta. Nuestros usuarios pueden confiar en un producto de última tecnología obteniendo la máxima seguridad por su inversión.
Su Modularidad Se Ajusta a Todas las Industrias.
El núcleo de la aplicación contiene todo lo que necesitas para crear imágenes y animaciones 3D de alta calidad. Para aquellos artistas cuyo trabajo demanda más de que lo que ofrece la aplicación básica, MAXON proporciona varios módulos que se integran totalmente al núcleo. Además los módulos pueden adquirirse individualmente o en productivos paquetes. Para Industrias específicas, como arquitectura o ingeniería, MAXON también ofrece Ediciones que contienen funciones especiales.
Hay un CINEMA 4D para satisfacer las necesidades de cada artista e industria que emplee gráficos 3D. Navega a través de nuestras páginas para ver la gama de industrias donde CINEMA 4D domina y prospera en todo el mundo - luego descarga una versión demo y convéncete por ti mismo.
CINEMA 4D está disponible en varios idiomas incluyendo Ingés, Alemán, Francés, Español y entro otros idiomas
Núcleo de CINEMA 4D
Al hacer doble click en el borde de una ventana de gestor, ésta se reposicionará automáticamente.
Un grupo de ventanas al completo puede cambiarse a modo Pantalla Completa.
Las paletas y gestores pueden abrirse en modo Pantalla Completa.
Nuevo separador para las paletas para rellenar el espacio entre grupos de iconos, permitiendo alinearlos de forma justificada.
La Configuración del Proyecto puede editarse en el Gestor de Atributos.
Ahora se muestran varios parámetros de escena en el cuadro de diálogo de la Configuración del Proyecto.
Se muestra automáticamente la configuración de Importar/Exportar. La tecla Alt/opción evita el diálogo.
FBX ahora soporta Juntas, etiquetas UV múltiples y evalúa expresiones al exportar.
Variables de entorno para directorios de plugins externos.
Instancias de Render para el objeto Matriz.
Instancias de Render para el Emisor de Partículas.
La función Duplicar puede generar Instancias de Render.
Funcionalidad de decaimiento ampliada en gran medida para todos los modificadores de partículas.
Modificador de partículas turbulencia con ruido de turbulencia ampliado.
Modificador de partículas viento con ruido de turbulencia ampliado.
Exportar objetos Garabato en formato PNG comprimido.
El comando Conectar une correctamente las etiquetas de Textura y las selecciones poligonales.
Nuevo comando Conectar+Eliminar.
Nuevas teclas rápidas para crear y
Nuevo coportamiento del punto del fotograma clave - el punto en amarillo indica que el valor modificado no tiene clave.
FCurves: Intercambiar rápidamente entre colores personalizados y los definidos en las preferencias.
El interpretado (baking) de fotogramas clave puede cancelarse en la Línea de Tiempo.
Ahora puede cambiarse la jerarquía del origen del movimiento para ajustarse al esqueleto.
Puede intercambiarse fácilmente entre Quaternion y HPB cuando se mezclan Capas de Movimiento.
La configuración de Render ahora incluye especificación de región para renderizar una porción de la vista.
Exportación de datos de cámara, luces y Objetos para Apple Motion.
Varios añadidos para exportar a After Effects.
Antialiasing mejorado para canales alfa y Multipases.
Nuevos modos Híbrido y Raytracer para optimizar el antialiasing.
El renderizado por buckets optimiza el uso de la memoria y la velocidad.
Post efecto de corrección de color muy ampliado que puede generarse directamente desde la configuración de filtros del Visor de Imágenes.
Son posibles más muestras para el Desenfoque de Movimiento en Escena.
Composición de Fondo ahora funciona con Iluminación Global (bajo ciertas circunstancias).
La etiqueta de Composición Externa ahora funciona con objetos Clonar y XRefs.
La etiqueta de Composición Externa tiene nuevos parámetros para exportar a Adobe After Effects.
Los Materiales pueden reemplazarse arrastrando con alt desde el Navegador de Contenido o Gestor de Materiales.
Los valores numéricos pueden modificarse usando las teclas de dirección.
Los parámetros en el Gestor de Atributos pueden filtrarse por nombre.
Selección de un elemento haciendo doble click en su icono en el Gestor de Atributos.
Nuevo visor de Imágenes rediseñado con reproductor RAM integrado.
Analizador de fórmulas mejorado (con más funciones) y más rápido.
Soporte nativo para leer y escribir imágenes PNG.
Soporte para leer y escribir imágenes DPX.
QuickTime ahora puede usarse con Windows 64; importación/exportación de sonido QuickTime y Avi.
Optimización general de la velocidad en varias áreas.
CINEMA 4D puede leer y escribir archivos PSD de 32 bits con capas.
Los objetos se numeran incrementalmente al crearlos o duplicarlos.
Módulos
Advanced Render 3
La Puerta al Fotorrealismo Definitivo
Lleva tus escenas a la siguiente dimensión de realismo con el módulo Advanced Render de MAXON CINEMA 4D.
Mientras el renderizador estándar produce excelentes resultados en poco tiempo, el módulo Advanced Render proporciona características avanzadas como Iluminación Global o Cáusticas para conseguir un realismo definitivo.
Los renders serán mucho más realistas con Iluminación Global (incluyendo HDRI), cáusticas de superficie o volumétricas, destellos, fosforescencias, profundidad de campo mejorada y Oclusión Ambiental. La Dispersión de Superficie proporciona superficies traslúcidas realistas para la simulación de cera o piel.
Con la característica de Oclusión Ambiental integrada, Advanced Render usa el entorno para simular la proyección de sombras. Esto, de otro modo, sólo es posible con la Iluminación Global. Esto acelera el flujo de trabajo, lo que es especialmente importante cuando se acercan las fechas de entrega.
Con el Desplazamiento Subpoligonal tus escenas alcanzarán un nivel de detalle nunca experimentado antes. Pueden crearse escenas altamente detalladas usando sólo unos pocos polígonos, y renderizarse con una velocidad increíble gracias al
SKY y PyroCluster
Adicionalmente, Advanced Render también icluye SKY - una impresionante herramienta para crear fácilmente nubes y efectos 2D ó 3D volumétricos. SKY te permite crear lo que desees. Una colección de 50 preestablecidos hacen posible encontrar rápidamente el entorno atmosférico que más se ajuste a tu escena. Pero eso no es todo: SKY te permite crear cualquier condición climática imaginable, "pintar" nubes, e incluso simular correctamente el Sol, la Luna y las estrellas. SKY permite incluso crear un arcoiris con precisión.
PyroCluster es un sistema de representación volumétrico que utiliza partículas para simular humo,
MoGraph 2
Gráficos en Movimiento
Un flujo de trabajo rápido, renderizado rápido y una exportación fácil a aplicaciones de composición son características que han establecidas a CINEMA 4D como "programa de referecia" entre artistas de motion graphics. Con el módulo MoGraph, los artistas de motion graphics pueden usar una paleta de potentes herramientas que hacen más facil la creación de cualquier cosa desde logos volando a efectos abstractos.
Clona numerosos objetos y crea texto extruido con sólo unos pocos clicks. Añade Efectos a la mezcla y ponlo todo en movimiento ¡Ni siquiera es necesario crear fotogramas clave!
Esas herramientas se han integado perfectamente en CINEMA 4D y ofrecen la facilidad de uso y rapidez de flujo de trabajo que esperas. Todas las funciones son completamente interactivas y no destructivas.
MOCCA 3
Como Usar Marionetas... MOCCA 3
Hoy en día pueden verse personajes animados por todos lados. Anuncios, películas, páginas web e incluso en películas de presentaciones corporativas.
A la gente le encantan los personajes, y hay una gran demanda de personajes creados en 3D porque tienen una apariencia moderna y hacen cosas sorprendentes.
La animación de personajes puede que sea uno de los trabajos más demandados en el campo de los gráficos por computadora, pero MOCCA 3 hace que la animación de personajes sea un juego de niños.
MAXON ha creado un nuevo motor para MOCCA 3 basado en juntas en vez de en huesos. Esto hace que la creación de esqueletos sea más sencilla y fiable. Combinado con las nuevas opciones de fijación, deformadores de piel y músculos, el resultado es uno de los más fáciles y potentes sistemas para animación de personajes.
Usa el sorprendente sistema de telas de MOCCA para vestir facilmente a tus personajes, y observa como tu personaje se pavonea con sus nuevos complementos.
Hair
Un Buen Día para El Pelo de Los Usuarios de CINEMA 4D
HAIR es un módulo para la creación de pelo, pelaje y plumas totalmente integrado en CINEMA 4D. Además de ser increiblemente rápido, este módulo requiere muy poco uso de memoria, y ofrece una interface intuitiva.
Debajo de su intuitiva interface, se esconde una completa peluquería - una que envidiaría cualquier peluquero. Podemos hacer crecer el pelo usando texturas, y podemos moldearlo usando cualquiera de las numerosas herramientas como
dijo:
Una vez que hemos creado nuestro peinado básico, podemos usar el material HAIR para afinar el pelo y dar un acabado perfecto. Opciones como Color, Encrespar, Retorcido y Especular te permiten crear rapidamente cualquier estilo, desde un o que encaje en un modelo de anuncios de ropa, a un osito de peluche peludo. Las dinámicas de HAIR te permiten crear animaciones dignas de un anuncio de champú. Usa las opciones de colisión, tensión o rigidez para dar más vida a tus animaciones, manteniendo siempre un completo control en tiempo real sobre el resultado de tus dinámicas de HAIR en la vista de edición.
Pero HAIR ofrece mucho más que pelos y pelajes. Con el propósito de igualar a todas las especies animales, no podemos olvidar a nuestros amigos con plumas. Y gracias al Objeto Pluma de HAIR podemos crear facilmente desde esponjosas y livianas plumas de almohada, hasta aguerridas plumas de águila. Todo lo que tendrás que hacer después es animar el vuelo del pájaro.
Thinking Particles
Un Sistema de Partículas Ingenioso
Crea espectaculares efectos especiales al estilo de Hollywood usando Thinking Particles.
Añade ingenio a tus efectos de partículas con el módulo Thinking Particles de CINEMA 4D. Thinking Particles utiliza la interface de XPresso para proporcionar un control total sobre partículas individuales o flujos de partículas. Las Thinking Particles pueden interactuar unas con otras y con su entorno. Pueden usarse objetos como emisores y pueden ejecutar eventos de colisión que deflectan las partículas o que generan nuevos flujos.
Thinking Particles es una herramienta esencial para artistas que generen efectos especiales. Si necesitas un gran control para tus partículas, apreciarás la obediencia e inteligencia de las Thinking Particles.
Dynamics
Dinámicas para Tus Animaciones
Controla las Leyes de la Física. El módulo Dynamics de MAXON CINEMA 4D ofrece una innovadora tecnología para recrear fuerzas naturales y simular asombrosos efectos visuales. Este increible módulo permite simular fácilmente fuerzas dinámicas del mundo real, incluyendo fricción, gravedad, colisiones, muelles, viento y muchas más.
La gran cantidad de características de este módulo ofrecen un gran nivel de control. Dynamics se puede aplicar a los objetos, o a los puntos de un objeto si se usa como modificador. El objeto
NET Render
El Poder de una Red de Trabajo
Minimiza tus tiempos de render con el
NET Render da una respuesta a las necesidades de los profesionales, proporcionado las herramientas que permiten que los gráficos y animaciones 3D de más alta calidad generados por computadora, puedan crearse y ser entregados a tiempo.
El tiempo y el dinero son los factores principales del mercado profesional. A medida que las producciones se han vuelto más ambiciosas y exigentes, los plazos de entrega para crear estas obras maestras se han ido acortando.
Una manera de obtener ventaja es usar sistemas con multiprocesadores. Otra es usar redes de trabajo ¿Qué tal si usamos las dos a la vez?
NET Render combina estas dos tecnologías de una forma única.
Gracias a la naturaleza paralela de sus procesos de trabajo individuales y a sus características únicas, como el balanceado de carga dinámico, NET Render puede reaccionar, de forma rápida y dinámica para afrontar las últimas exigencias del mercado.
NET Render es la alternativa a las prohibitivamente caras
Sketch and Toon
3D Como Si Estuviera Dibujado
!Todos alineados para renderizar las escenas 3D con el módulo Sketch and Toon de CINEMA 4D¡
Los motores de render, incluyendo CINEMA 4D y su Módulo Advanced Render, se han vuelto increíblemente potentes y permiten crear imágenes fotorrealistas de alta calidad de una forma sencilla. Sin embargo hay usuarios que necesitan renderizados más simples. Estos usuarios encontrarán su solución en la capacidad de render no fotorrealista del módulo Sketch and Toon de CINEMA 4D.
Sketch and Toon puede crear tantos estilos de renderizado 3D que su nombre puede resultar engañoso. Arquitectos e ingenieros disfrutarán de las
La gran variedad de motores de sombreado, facilitan la creación de ilustraciones que van desde imágenes fijas hechas con medios tonos hasta animaciones renderizadas mediante cel shading. Los objetos con renderizados no fotorrealistas y raytrace pueden combinarse en nuestra escena para crear estilos
Una gran número de controles y una completa flexibilidad a la hora de configurar las escenas , dan al usuario la posibilidad de crear cualquier efecto que desee en sus trabajos.
Requerimientos:
>Windows XP, Vista or Windows 7 running on Intel or AMD CPU with SSE2-Support;
>Mac OS X 10.4 or higher running on PowerPC G5 or Intel-Mac;
>1024 MB RAM,
>DVD ROM drive,
>Screen Resolution 1024x768 pixels or higher
Descargar
Estos links sirven tanto para Windows como para Mac ¡Todos podemos usarlos!:
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En comentarios.Fuente:samihalawa