BuScAnDo

Loading

4/3/09

MOTO GP 2007 [FULL ISO]

MOTO GP 07

Como cada año desde hace cinco, Clímax Studios nos presenta su nueva versión del juego de motociclismo con la licencia oficial del campeonato de este año. Nos proponen montarnos en caballos metálicos de gran potencia para competir con Rossi, Stoner o Pedrosa… ¿aceptamos el reto?


Moto GP2 mantuvo viva la llama de la primera parte, mejorando aspectos técnicos y optimizando la jugabilidad. Sin embargo, su principal punto fuerte fue la posibilidad de las partidas multijugador, que lo convirtió durante mucho tiempo en el título más jugado on-line entre los poseedores tanto de PC´s como de la primera consola de Microsoft. Diversión para muchas, muchas horas y un acabado brillante en todos los apartados. La tercera parte del juego, aún manteniendo ese gran nivel de calidad que se le presuponía por la base excelente que arrastraba, empezó a dar muestras de alguna que otra “fatiga” en su jugabilidad, limada en gran medida por la aparición del modo “Extreme”, que nos ponía en circuitos urbanos y naturales con motocicletas de calle, lejos del mundanal ruido profesional de la categoría reina. El acabado final era alto, apoyada en su ya famoso modo on-line y los nuevos modos de juego.


El año pasado, con MotoGP 06 esperábamos un rejuvenecimiento de la saga, pero el resultado final no fue el esperado, quizá en parte también por la falta de novedades de peso. El caso es que MotoGP 06 fue un juego divertido, sí. ¿Era realmente un juego “nuevo”? La verdad es que la sensación final era la de estar jugando a su anterior versión a más resolución, pero no veíamos novedades remarcables que lo hiciesen un imprescindible.

Bajo este marco “histórico”, llega a nuestras pantallas MotoGP 07. Clímax parece haber pulido bastante más su juego, por lo menos a nivel técnico. ¿Lo ha hecho también en su punto más importante: la jugabilidad? Vuelve MotoGP por los fueros de su primera parte? Leed nuestro análisis y sabréis qué resultado han obtenido al final las motos de nueva generación…


MotoGP 07-FLT:

Descarga:



Requerimientos Mínimos:
- Intel Pentium 2.0 GHz
- 512MB RAM
- 128mb Graphics Card

Tamaño: 3.67 GB
Formato: ISO
Idioma: Ingles

Instalacion:

Junte todas las partes con Winrar

Grabe la imagen con Daemon Tools

Instale el juego

Copie el contenido de la carpeta FairLight en el directorio de instalacion y listo!