BuScAnDo

Loading

14/5/09

LES LUTHIERS GRANDES HITOS 1995 !!!



Título Original: Les Luthiers Grandes Hitos Antología
Idioma: Castellano
Género: Humor
Calidad: AVI
Tamaño del Archivo: 1º 190, 2º 190, 3º 190 y 4º 160 MB
Calidad de Video: 10
Calidad de Audio: 10
Uploader: Cnel James Braddock
Año: 1995
Nota: Este posteo va dedicado para toda La Gente Linda de este Blog! Son todos asi que no los voy a nombrar uno por uno! Les dejo un abrazo grandote y nos estaremos viendo!!!






Alberto Olmedo-El dictador de Costa Pobre(No Toca Boton)

Alineación al centro


Titulo: El Dictador De Costa Pobre (NO TOCA BOTON)
Genero: comedia, clasicos.
Duración: 01h-28min aprox
Idioma: Latino (argentina)
Tamaño: 203 mb, 203 mb, 18 mb
Formato: RMVB
Calidad de imagen: Buena.
Uploader : choncito



EN LA TEMPORADA `85 de no toca boton nace el sketch "EL DICTADOR DE COSTA POBRE", parodia de un tipico general golpista de un pais bananero con un notable parecido a algunos personajes de estas latitudes. En una isla llamada Costa pobre (en frente otra llamada guatepeor)..gobierna un tirano (Alberto Olmedo) que viste siempre de color rosa y que en vez de banda presidencial tiene cruzada en el pecho, una que dice "Tus Amigos", este protector de los Humildes y los Desamparados es un dictador de molde, cobarde y miserable ..que lo unico que desea es mantener el poder e incrementar su fortuna personal a costa del hambre del pueblo, lo asisten ministros tan corruptos como el, del cual el de economia, a quien llaman "El Blandegue" por sus inclinaciones sexuales y que es blanco preferido de las bromas del dictador.
Como no podia ser de otra manera, el tirano tiene sus mujeres:la amante, una ingenua jovencita que sueña con miami y un futuro lejos de esta isla, pero a la que el presidente prostituye y le arroja bananas al piso, y luego le dice, levantame la banana..y la argentinita..que es la esposa argentina....!DE ACAAA¡