BuScAnDo

Loading

27/3/09

Inframundo 3 Rise Of The Lycans DVDRip




"Underworld: La rebelión de los licántropos" cuenta los orígenes de la guerra entre vampiros y licántropos. Rhona Mitra da vida a Sonja, la hija de Viktor (Bill Nighy), líder de los vampiros, quien desafía las leyes de su raza al enamorarse de Lucian (Michael Sheen), líder de los licántropos.

Lo Mejor De Andres Calamaro






Artista: Andres Calamaro
Album: DJ Lake - Lo Mejor De Andres Calamaro
Formato: MP3
Bitrate: 128 a 320 kbps
Genero Musical: Rock Nacional
Tamaño del archivo: 93,2 Mb
Uploader: Dj Lake
Covers: Front & Back
Año: 2009
Tracklist:
Algún Lugar Encontraré
Alta Suciedad
Cartas Sin Marcar
Corazon En Venta
Crímenes Perfectos
Cuando Te Conocí
Donde Manda Marinero
El Cantante
El Día Mundial De La Mujer
El Salmón
Estadio Azteca
Fabio Zerpa Tiene Razon
Flaca
La Parte De Adelante
Loco
Maradona
Me Arde
Media Verónica
Mil Horas
No Me Nombres
No Se Puede Vivir Del Amor
No Te Bancaste
Paloma
Para No Olvidar
Por Mirarte
Te Quiero Igual
Tuyo Siempre
Victoria Y Soledad


23/3/09

Street Fighter Legend of Chun-Li CamRip





Título original: Street Fighter Legend of Chun-Li
Calidad de la película: CamRip
Idioma de la Película: Ingles con subtitulos en español incorporados
Tamaño del archivo: 830 MB
Formato: Avi
Año: 2009
Género: Accion
Uploader: Dj Dan(Gracias DJ dan)
Calidad Audio: 10
Calidad Video: 10
Codec Para Ver La Peli ACA

Sinopsis:

Algo está pasando en las calles de Bangkok… Una multitud de poderosos guerreros se están reuniendo en la ciudad. Algunos tienen extraordinarias habilidades, pero todos coinciden en un solo deseo: lograr que se imponga su bando. Algunos luchan por nosotros; otros sólo buscan hacerse con el poder. Ahora todos se preparan para la gran batalla final: el terror contra la belleza, la luz contra la oscuridad, el bien contra el mal. Las fuerzas del mal están lideradas por Bison (Neal McDonough), el poderoso jefe de una banda criminal, cuyo pasado guarda un sorprendente secreto. La organización de Bison, Shadaloo, está haciéndose con los barrios más pobres de la capital tailandesa. Balrog (Michael Clarke Duncan), un gigantesco y peligroso matón, se encarga de supervisar el desarrollo del plan. Otro de los hombres de Bison es Vega (Taboo, del grupo musical The Black Eyed Peas), un asesino enmascarado que utiliza en sus peleas unas garras metálicas diseñadas específicamente para apuñalar y rajar a sus víctimas. Cantana (Josie Ho), tan bella como mortal, es la lugarteniente de Bison. Bison instiga una ola de violencia en los barrios bajos, haciéndose con el poder y arrasando el territorio por donde pasa, sin pensar en las consecuencias para los habitantes. Por ello, un equipo de héroes se alía para intentar pararle. Chun-Li (Kristin Kreuk) es mitad caucásica mitad asiática, una bella guerrera que dejó atrás su vida privilegiada para convertirse en una street fighter (o guerrera callejera) y lucha para ayudar a aquellos que no pueden defenderse por sí mismos. Su maestro de kung fu, Gen (Robin Shou) antaño fue un temido criminal, pero ahora lucha con las fuerzas del bien. Se unirán a ellos el policía de la Interpol Charlie Nash (Chris Klein) que dedica sus máximos esfuerzos a acabar con Bison, por lo que ha perseguido al mafioso por todo el mundo, y la compañera de Nash, la detective especializada en homicidios del hampa Maya Sunee (Moon Bloodgood).

Madagascar 2 Esp. Latino DVDRip






Título original: Madagascar 2
Calidad de la película: DVDRip
Idioma de la Película: Español Latino
Tamaño del archivo: 375 MB
Formato: Rmvb
Año: 2008
Género: Comedia
Uploader: Dj Dan
Calidad Audio: 10
Calidad Video: 10


Sinopsis:

Alex (Ben Stiller), Marty (Chris Rock), Melman (David Schwimmer), Gloria (Jada Pinkett Smith), el rey Julien (Sacha Baron Cohen), Maurice (Cedric The Entertainer), los pingüinos (Tom McGrath, Christopher Knights, Chris Miller) y los chimpancés (Conrad Vernon) se encuentran abandonados en las remotas playas de Madagascar. Para superar este obstáculo, los neoyorquinos han ideado un plan tan loco que puede que funcione. Con precisión militar, los pingüinos han reparado (bueno, casi) un viejo aeroplano accidentado. Una vez que despega el primer vuelo de la compañía Aerolíneas Pingüino, la insólita tripulación consigue permanecer en vuelo el tiempo suficiente como para llegar al lugar más salvaje de todos: las inmensas llanuras africanas, en donde los miembros de nuestro grupo de animales criados en el zoo de Nueva York se encontrarán por primera vez con miembros de su especie. África parece un sitio genial, pero… ¿es mejor que su hogar en Central Park?

Dragon Ball Evolution CamRip








Título original: Dragon Ball Evolution
Calidad de la película: CamRip
Idioma de la Película: Ingles con subtitulos en español incorporados
Tamaño del archivo: 677 MB
Formato: Avi
Año: 2009
Género: Accion
Uploader: Dj Dan
Calidad Audio: 8
Calidad Video: 8
Codec Para Ver La Peli ACA

Sinopsis:

"Dragonball Evolution" está basada en el popular manga japonés creado por Akira Toriyama, cuyo trabajo originó varios cómics y novelas gráficas, videojuegos y una serie de televisión de gran éxito.
Este manga, tanto los libros como la serie, aporta a la película una rica mitología y muchos personajes emocionantes y complejos - que ya han cautivado a millones de fans de todas las edades en el mundo entero. "Dragonball Evolution" también ha generado más de cuatro billones de dólares en ventas de merchandising. Está considerado el mayor standard de videojuegos basados en el anime, con más de 25 juegos diferentes y más de diez millones de unidades vendidas desde mayo de 2002. La serie de televisión - de unos 500 episodios - ha sido de las más vistas en Europa, Asia y Estados Unidos.
Justin Chatwin, una estrella en alza que dio vida al hijo de Tom Cruise en la película de Steven Spielberg "La Guerra de los Mundos", es el protagonista, el heroico Goku, un poderoso guerrero que protege a la Tierra de una serie interminable de villanos que quieren dominar el Universo y controlar los objetos místicos que dan nombre a la película.