BuScAnDo

Loading

21/3/12

Worms Reloaded Pc Full Español 2 Link

Sólo Para Fanáticos!!!

 

 

Worms Reloaded es un excelente remake, manteniendo la garantía de  que su inspirador posee sin remover elementos fundamentales del juego. El visual también se mantuvo, dejando aún más presente la marca nostálgica de ese remake. 
Lo que puede incomodar algunos  que no conocen ese clásico es la falta de explicaciones en los menús. Todas las opciones son representadas sólo por dibujos. Además de eso, no es posible enfrentar el ordenador. O usted enfrenta un amigo o entonces controla los dos equipos. 
A pesar de no poseer todo el arsenal de armas de otras versiones, ciertamente, Worms Reloaded es download obligatorio para los aficionados de la serie. Es una excelente tarjeta de presentación para quién aún no la conoce. 
 
Plataforma: PC 
Idioma: Español 
Genero:Estrategia 
Tamaño: 302.35 MB 
 
SO: Windows XP/Vista/7 
Procesador: 1.25Ghz AMD Athlon o equivalente en Intel 
Ram: 1Gb 
Vídeo: 128Mb con DirectX ® 9 o superior 
Espacio libre en disco duro: 2GB 
 

 

 

 

 

 

 


link: http://www.youtube.com/watch?v=28vS4pzcupY 

 

son 2 partes en total 346,54 

PARTE 1: http://www.mediafire.com/?gdwd4843z36qqnc 
PARTE 2: http://www.mediafire.com/?617cay9wz736fxq 

19/3/12

Test color interesante

Test Color


Si ya te mediste con ShapeType, es hora de que pases a los colores. Posiblemente tenga que pedir perdón a mas de uno ya que estos tests son algo adictivos y cuando nos queremos dar cuenta, estamos corriendo con el trabajo atrasado.
En esta ocasión, podremos ver que tal nos va con los tonos, la saturación, los colorescomplementarios y algunas etapas mas para que finalmente nos arroje el veredicto.
Antes de comenzar tendremos la posibilidad de calibrar nuestro monitor para luego no tener excusas y decir: “Fue la pantalla”.