BuScAnDo

Loading

16/11/11

Artigas: La Redota (2011) (Cine Uruguayo) (Dvdrip Audio Latino) 1 Link (Drama. Acción | Histórico)


Capitan America (2011) (BRrip Audio latino) 1 Link


Johnny English Returns 2011 TS-Screner HQ PROPER [Castellano-Gallegol] [Comedia]


Johnny English Returns 2011 TS-Screner HQ

Presentamos Un Super Estreno de este 2011 con la participacion del gran actor Rowan Atkinson, el famoso Mr.Bean, y tambien de los creadores de Mr. Bean, donde veremos al espía más insólito del servicio  de Su Majestad deberá detener a un grupo de asesinos antes de que eliminen a un líder mundial y abran la  al caos global. Durante su desaparición de la faz de la tierra, el mejor espía del MI7 ha estado puliendo sus increíbles habilidades en una lejana región de Oriente. Pero cuando sus jefes se enteran de que alguien planea atentar contra la vida del primer ministro chino, no les queda más remedio que encontrar al poco ortodoxo agente. El mundo le necesita y Johnny English vuelve a la carga. Ahora tiene la posibilidad de redimirse, y deberá hacer uso de lo último en  para desenredar una complicada conspiración que implica al KGB, a la  e incluso al MI7. Faltan pocos días para que dé comienzo la  estatal y un deberá usar todos sus trucos para protegernos a todos. En la mente de Johnny English, el desastre puede ser una opción, pero el fracaso, jamás.
Capturas
Capturas Johnny English Returns [2011]


Datos Tecnicos de La Pelicula
CALIDAD DE VIDEO: TS Screener HQ / 720px × 304px
CALIDAD DE AUDIO: MP3 128Kbits (MIC Mejorado) (Castellano)
TAMAÑO: 1.37 GB
IDIOMA: Castellano – Español España
Enlaces de Descarga Intercambiables Entre Los Servidores
Wupload




Uploaded




Filejungle




Fileserve




Bitshare




Descargar en 1 Link


Google X, los proyectos secretos de Google

Me crees si te digo que Google tiene una especie de laboratorio secreto? Me creas o no, te lo diré:Google tiene un laboratorio secreto, y en su interior circulan montones de ideas, algunas de las cuales pueden parecer bastante locas.

Se trata del proyecto Google X, tan secreto que ni siquiera los empleados saben sobre él (sólo unos pocos obviamente) y está ubicado en un laboratorio que por supuesto no se conoce su localización. El equipo está compuesto por mentes que provienen de instituciones prestigiosas como el MIT, por ejemplo, y mientras algunos se ocupan de desarrollar apps y dispostivos, otros reflexionan sobre el futuro de la informática y cómo puede hacer el hombre para integrar aún más la tecnología digital en su vida.

La naturaleza exacta de los trabajos es tan secreta que parece que se trata de la CIA y no deGoogle, pero afortunadamente los fundadores han dado algunos mínimos detalles. Si bien se trata de algo conceptual, se ha discutido sobre elevadores espaciales, cosa que algunos consideran propia de un genio y otros propia de un tonto.

También se habla sobre una “red de dispositivos” la cual incluye buscar formas de que una persona se conecte a Internet desde un lugar lejano, o incluso de controlarlos estando a mucha distancia. ¿Te imaginas que tus plantas sean regadas mientras tú estás tomando unas vacaciones en Australia?

Obviamente hay robots de por medio, a quienes se busca darle cada vez más inteligencia artificial, lo cual podría darle miedo a cualquiera que haya visto Terminator.

Lo cierto es que hay muchos proyectos dentro de Google X, y si bien solamente una pequeña parte de la atención de la compañía se centra en esta área, hay mentes grandiosas detrás.

15/11/11

Adele - 21 Limited Edition (2011)

Categoria: Blues


    Temas:
    01. Rolling in the Deep
    02. Rumour Has It
    03. Turning Tables
    04. Dont You Remember
    05. Set Fire to the Rain
    06. He Wont Go
    07. Take It All
    08. Ill Be Waiting
    09. One and Only
    10. Lovesong
    11. Someone Like You
    12. If It Hadnt Been For Love
    13. Hiding My Heart

Pelado Cordera - La Caravana Mágica





01 No es que sea viejo

02 La Bomba Loca

03 Estoy Real

04 Huguito
05 Asalto de Cumbia
06 Acerca de La Muerte
07 La Retirada
08 El Capitalismo Se Cae
09 Iridiscencia
10 El lisiadito


1-2-3-4

14/11/11

Gustavo Cordera - Suelto

Gustavo Cordera - Suelto


 

LISTA DE TEMAS: 

01 - Aprendí A Esquivar 
02 - Ansiedad De Buscar 
03 - Me La Juego A Morir 
04 - Tan Cerca, Cerca 
05 - Almas Armadas 
06 - Aprendió A Volar 
07 - Volátil 
08 - Mas Allá De La Oscuridad 
09 - Confío 
10 - Mensajera 
11 - No Hay Monstruos Invencibles